ATENCIÓN: NO SE REALIZA DEVOLUCIÓN DE DINERO!!!
Compras
Tu compra online estaría siendo despachada entre los 5 a 8 días hábiles, una vez efectuado el pago.
Medios de Pago
Las compras realizadas en nuestro shop online www.estateatenta.com.ar las podrás abonar a través de las siguientes opciones:
MERCADO PAGO
Tu pago es procesado a través de Mercado Pago, plataforma que protege la información y encripta los datos de forma segura, cumpliendo con los estándares de seguridad online. Las opciones de pago que te ofrece son:
Tarjeta de crédito.
Tarjeta de débito.
Dinero en cuenta de Mercado Pago: Carga dinero en tu cuenta, tu compra será acreditada de inmediato.
También tenés la opción de abonar en efectivo en distintos puntos de pago, como Rapipago, Pago Fácil o Provincia Net. Contás con 1 día hábil para realizar el pago de tu pedido. Cumplido este plazo, tu compra será cancelada.
Tambien podes realizar tu compra en efectivo en nuestro showroom.
TRANSFERENCIA BANCARIA
Envíanos un Whatsapp al 1159404025 indicando tu nombre y los artículos que deseas. Te daremos los datos de la cuenta para que puedas realizar la transferencia.
Mándanos la foto de tu comprobante, así preparamos tu compra. Una vez acreditada la transferencia, será enviada.
Envíos
Tenemos dos opciones de envíos, Correo Argentino a todo el país, y también moto a Capital Federal, Zona Sur y Zona Oeste del Gran Buenos Aires.
Si elegiste Correo Argentino para que enviemos tu pedido, una vez despachado, recibirás un número de seguimiento vía mail para que puedas controlar su estado en la página del correo.
Envío a sucursal: Para retirar tu pedido deberás presentarte con tu DNI y número de seguimiento. Recordá que una vez que llegue a la sucursal, contás con 5 días hábiles para retirarlo. Cumplido ese plazo, el pedido volverá a nuestro showroom. La devolución del mismo tiene un costo del 80% del envío inicial, que correrá por cuenta del comprador. En el caso que quieras nuevamente el envío, deberás abonarlo previamente.
Envío a domicilio: Podrás recibir tu pedido en tu casa o en la dirección que te quede más cómodo. La entrega se realizará los días hábiles de 9:00 a 18:00hs. Tendrás dos visitas disponibles. En el caso que no te encuentres en el domicilio en la primer visita, tendrás una segunda. Si vuelve a ocurrir lo mismo, tu pedido será llevado a una sucursal de CORREO ARGENTINO cercana, y tendrás 5 días hábiles para retirarlo. Cumplido ese plazo, el mismo volverá a nuestro showroom. La devolución del mismo tiene un costo del 80% del envío inicial, que correrá por cuenta del comprador. En el caso que quieras nuevamente el envío, deberás abonarlo previamente.
Para solicitar un nuevo envío o retirarlo por nuestro showroom, dispondrás de 10 días hábiles.
Envío en moto: Tu pedido será enviado dentro de los 5 días hábiles, una vez efectuado el pago nos contactaremos para coordinar la entrega del mismo.
Retiro en nuestro showroom: una vez que tu pedido se encuentre “empaquetado” dispondrás de 10 días hábiles para retirarlo por nuestro showroom.
Aclaración: cualquier pedido devuelto o no retirado por el showroom pasado los 6 meses no se podrá realizar ningún reclamo sobre el mismo!!!
Cambios
Para cambios podés acercarte a nuestro showroom ubicado en la calle Acevedo 1835, Banfield, coordinando previamente con tu número de orden.
Si no podés acercarte al showroom o sos del interior, deberás enviar un mail a [email protected] o whatsapp al 1167987538, indicando tu número de orden, motivo del cambio y producto por el que deseas cambiarlo. En un plazo de 24 hs a 48 hs se pondrán en contacto para coordinar el envío.
Los gastos de envío que se generen corren por cuenta del cliente. Una vez que llegue el producto y se verifique que se encuentra en óptimas condiciones, es decir, con etiqueta y sin uso, se realizará el envío del nuevo artículo. Recordar que para los cambios se tomará el monto que se abonó por la prenda, y en el caso de querer un producto de mayor valor se abonará la diferencia.
-Los cambios podrán realizarse dentro de los 30 días corridos luego de efectuada la compra, por única vez.
-Los cambios solo podrán realizarse por otro artículo disponible en la tienda online.
-Los artículos de liquidación solo se pueden cambiar por liquidación.
-Accesorios sin cambio.